miércoles, 16 de noviembre de 2011

Benetton vuelve a causar polémica.

La marca de ropa italiana, Benetton,volvió a causar polémica al lanzar fotografías de la campaña en los que aparecen líderes mundiales rivales besándose.
En el set de imágenes de la campaña llamada “Unhate” (sin odio) se muestran besos entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su par venezolano Hugo Chávez; entre el Papa Benedicto XVI y el imán egipcio, Ahmed Mohamed el-Tayeb; entre Nicolás Sarkozy (mandatario francés) y Angela Merkel (canciller alemana); entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas; o entre los representantes de Corea del Norte y Corea del Sur, Kim Jong-il, y Lee Myung-bak, además de otros.
Tanto revuelo ha causado la campaña que muchos ciudadanos se han indignado al ver como el Papa Benedicto XVI y el imán egipcio Ahmed Mohamed se estén besando en la imagen, es solo una muestra de la falta de respeto ante los dos Lideres.

Photobucket

Así que el Vaticano ha mandado un mensaje a la marca de ropa Bennetton para que retire las imágenes, la empresa ya ha pedido disculpas por la imagen del Papa y lamenta haber causado molestias a los feligreses.

Alessandro Benetton, vicepresidente ejecutivo del consorcio, expresó que “si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”.

Photobucket

Manta colgada cerca del Vaticano.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vaya polémica por fotografías cuando hay peores campañas que apretados! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario